SERVICIOS
Las instalaciones están especialmente acondicionadas para el bienestar del residente en cuanto a seguridad y comodidad se refiere. Cuenta con ascensor camillero, gimnasio, comedores, dispensario, cocina industrial, salas de descanso y circuito cerrado de televisión.
Además de los ambientes y servicios físicos propicios, asiste a sus residentes en el aspecto espiritual, acompaña sus procesos de deterioro físico hasta que éste sea llamado por Dios Padre a su presencia; para lo que contamos con la presencia de la Comunidad Monástica de Hermanos de Jesús Redentor.
INSTALACIONES
Habitaciones con camas hospitalarias funcionales, baños con seguridades adecuadas, cocina industrial, lavandería industrial, comedores, zonas sociales, gimnasio, ascensor camillero, capilla, circuito cerrado de televisión, timbre de llamado a enfermería, zona de enfermería, zona de visitas y terraza al aire libre.




ENFERMERÍA
Atención de enfermería 24 horas, todos los días del año.




ASEO Y LAVANDERIA
Servicio completo de cuidado, limpieza de habitación, baño y prendas del adulto mayor.


ALIMENTACIÓN
-
Minutas diseñadas por profesional en Nutrición, variadas y completas.
-
5 comidas al día.
VALORACIONES DE MÉDICO Y NUTRICIONISTA
Contamos con dos profesionales que realizan valoraciones periódicas a los residentes, orientando nuestro manejo y realizando sugerencias para que los médicos tratantes de cada uno ordenen o investiguen.





TERAPIAS
El hogar ofrece a sus residentes terapias físicas, ocupacionales y de música, a cargo de profesionales externos, con experiencia en manejo de adulto mayor. Así mismo se realizan diariamente actividades lúdicas y de ejercicios.
ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL
Nuestra casa es de confesión católica y aunque respetamos las creencias de todas las personas que nos acompañan, tenemos la posibilidad de la Eucaristía diaria y el acompañamiento espiritual del padre fundador y los hermanos y hermanas de Jesús Redentor.
